PUBLICIDAD
El Televisero

Antena 3 estrena la serie 'Rehenes' este jueves


Suspense y traiciones en la nueva serie protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette a partir de este jueves a las 22:30 en Antena 3. 
Una nueva serie llega al prime time de Antena 3 tras el hueco dejado la semana pasada por ‘Sin indentidad’. Se trata de ‘Rehenes’, un thriller político de 15 capítulos protagonizada por Dylan McDermott (American Horror Story) y Toni Collette (‘Pequeña Miss Sunshine’) que cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer (‘Piratas del Caribe’) para la cadena CBS. 

Sinopsis de ‘Rehenes’

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD