Villan@s de 'Gran Hermano'

Los casting de Gran Hermano 15 ya están en marcha. 14 ediciones nos han dejado muchos momentazos y muchos villanos que nos han hecho “de sufrir” (como dirían los modelos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’). Han levantado muchas ampollas, han generado odio y están todos aquí, en nuestro ranking especial. NOTA: este ranking puede generar ira y descontrol. No leer si está tomando algún tipo de medicamento. En caso de duda consulte con su farmacéutico y descarte la idea de tirarse por la ventana. 
15. Sonia Walls – Gran Hermano 14
La pobre Sonia aún no sabe qué hace en este ranking. A mi me chirría un poco, por eso la coloco en el número 15. Está claro que la gente quería expulsarla, pero cuando estaba nominada nunca era la más votada. Se le acusó de dar su propia versión de los hechos en el tema Kristian e Igor. Pero vamos, tampoco fue para tanto. Aunque de este ranking, hija mía, no te salva ni Dios. Fue la 15ª expulsada (anda mira, como tu puesto en el ranking, que guay, tía) con el 52,2% de los votos. 
14. Pilar Ochoa – Gran Hermano 12 + 1
Demasiado odiada para lo poco que hizo, las cosas como son. Lo que pasa que en una edición con tan buen rollo alguien tenía que ser la mala. Y te tocó, Ochoa, te tocó. Cosas que pasan, tía. No te ralles. Fue la sexta expulsada con el 64,2% de los votos. 
13. Julia Valverde – Gran Hermano 12
Julia nos regaló grandes frases como “es que me inrita, me inrita” cuando hablaba de Patricia, la niña infantil de esta edición. Pero se excedió en su odio a esta chica y la audiencia no se lo perdonó. Fue la tercera expulsada con el 62% de los votos. 
12. Karola Alonso  – Gran Hermano 2
Esta chica no era tan mala, sólo un poco borde y “metemierda”, pero claro, en la segunda edición, las cosas no eran como ahora. Cualquier mínima expresión de maldad era casi la guillotina. Ahora las cosas han cambiado. Karola puso el listón muy alto con el porcentaje de su expulsión, el más grande de la historia hasta el momento. Luego hubo gente que le superó (lo sabréis si seguís leyendo). Un 84,1% decidió que tenía que ser la cuarta expulsada.  
11. Gerardo Prager – Gran Hermano 11
No sólo era malo, era tonto, que es peor todavía. Se ganó el apodo de “Bobardo” por parte de su compañera de concurso Carolina Sobe. La audiencia lo salvada cada semana y se llegó a pensar que había tongo, porque en realidad nadie le soportaba. En el fondo hay quien piensa que era todo un estudio sociológico para ver cuán tonto podía llegar a ser una persona. Se quedó a las puertas de la final, expulsado por el 85,3% de la audiencia.
10. Gema Zafra – Gran Hermano 10
Gema entró a la casa con su marido y tuvieron que fingir que no se conocían de nada. La chica fue cruel con su esposo Carlos, que el pobre tenía una cara de bueno que no podía con ella. Discutían constantemente y la chica siempre salía perdiendo de cara a la audiencia. No chilles, y no serás chillado (o algo así). Un 56% hizo que se convirtiera en la sexta expulsada.
9. Vanesa Pascual – Gran Hermano 1
La primera villana de Gran Hermano protagonizó uno de los mejores momentos de la historia cuando le confesaba a su compañera Marina “como se vaya Silvia me voy a levantar y le voy a decir jódete (corte de mangas) jó-de-te”. Vanesa, Vanesa, esas cosas no se dicen, eh. Chica mala. Pero tranquila, que hay gente que te superó… y con creces. 
8. Kiko Hernández – Gran Hermano 3
Uf, pereza. A ver. Kiko y Patricia fueron muy pesados con sus discusiones pero la picardía de Kiko (y las lágrimas de Patricia) hacía que ella quedara siempre como una víctima. Kiko fue malillo, villanillo, pero después, en los programas de televisión lo fue cien mil veces más. Por eso no va a ganar este ranking, porque esto se limita simplemente a su paso por el concurso. Te has librado, chavalín. 
7. Inma Contreras – Gran Hermano 7
“La elegancia la llevo yo, vieja, que eres una vieja amargada” todo esto dicho con una bragitas en la mano y dándole vueltecitas. Todo glamour. Pero, ¿esto la convierte una villana? Noooo. Esta chica fue muy maleducada, incluso agresiva, casi le cuesta la expulsión directa por parte del programa cuando empujó a uno de sus compañeros. Una choni, vaya, una kinki. Inma fue la segunda expulsada con el 76,4% de los votos. No quiero llegar a pensar qué hubiera ocurrido si se llega a quedar más tiempo. 
6. Daniel Rubio – Gran Hermano 8
Bautizado como “Dani el sucio”, despertó mucha ira con todo lo que hacía, hasta con su forma de hablar pretenciosa y por encima del bien y del mal. Además llegó a liarla en el plató varias veces, como un buen villano. Cada vez que hablaba, alguien se ofendía. “Desconoces el respeto hasta extremos mucho más allá de lo que yo pensaba”, le dijo en una ocasión Mercedes Milá. Dani fue el octavo expulsado con el 41,2% de los votos. 
5. Raquel Morillas – Gran Hermano 3
La mala malísima que hizo llorar en más de una ocasión a la segunda finalista de esa edición, Patricia (cosa que tampoco era tan difícil, pero bueno). Fue una villana de honor en su momento, luego se tranquilizó, pero en la casa ardía troya cuando se peleaba con la llorona. Con tanta pelea, la casa se dividió en dos grupos liderados por cada una de ella. Raquel perdió al ser la tercera expulsada con un 73%. 
4. Ángela Linares – Gran Hermano 9
La ciega de ‘Gran Hermano’ despertó muchas iras, tantas que la gente llegó a dudar de su ceguera, fíjate. Hizo historia con su porcentaje de expulsión, 92,69%, que la dejó a las puertas de la final. Nunca antes estuvo nominada. Fue un poco mentirosilla, la verdad. Se ve que, con eso de que no veía mucho, tampoco escuchaba bien y se inventaba las cosas. Algo que la audiencia castigó otorgándole el mayor porcentaje de la historia, hasta el momento, porque dos ediciones después fue superado por… 
3. Nagore Robles – Gran Hermano 11
La más grande villana de la historia de Gran Hermano. No lo digo yo, lo dijo su porcentaje de expulsión. Nada más y nada menos que un 95% (¡95%!) hizo que se convirtiera en la tercera expulsada. Su extraño humor negro no se entendió muy bien. Hoy día, Nagore cae estupendamente. De hecho ganó otro reality, ‘Acorralados’. Sí, amigos, así son las cosas en España. Pasas de ser la mala a ser la mejor de todas. Pero ese porcentaje se merecía un puesto de honor en este ranking de villan@s. 
2. Nicky Villanueva – Gran Hermano 6
El insoportable Nicky, maleducado y gritón como él solo. Se pensaba que por su condición de transexual contaba con el apoyo de la audiencia, pero nada más lejos de la realidad. La gente no le aguantaba, tanto dentro como fuera de la casa. Su carácter también le costó una expulsión del plató por parte de Mercedes Milá. Nicky fue el sexto expulsado con el 88,2% de los votos. 
1.Aída Nízar – Gran Hermano 5
Y bueno, como no. Sólo Aída podía ganar este ranking. La más odiada de todas las ediciones, por su forma de ser, por su forma de aparentar, por su forma de hablar, por su forma de existir en este maravilloso mundo. ¿Se trata de un personaje creado por ella? No creo. Simplemente es mala. No sólo en Gran Hermano, sino fuera, en las calles, en los bares, en los platós de televisión. Aída Nízar, primera expulsada con el 60% de los votos ha dado mucho que hablar. Y que odiar. Enhorabuena. Venga, maja, ya te puedes ir pa’ tu casa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.