PUBLICIDAD
El Televisero

'Sleepy Hollow' se estrena en Cuatro el próximo jueves

 

La nueva apuesta de Cuatro para este verano se medirá a otro estreno, el de ‘Mr. Selfridge’

PUBLICIDAD

Cuatro estrenará la serie ‘Sleepy Hollow’ el próximo jueves, 26 de junio a partir de las 22:30 h. con triple capítulo. Esta moderna adaptación de la novela de terror creada por Washingth Irving, está protagonizada por Tom Milson, Nicole Beharie y Orlando Jones entre otros.
Demonios, brujas y fantasmas interrumpirán de forma inesperada en nuestras pantallas y en el universo de ‘Sleepy Hollow’. La serie tiene como características principales la combinación de distintos periodos históricos. Una acción que transcurre entre finales del S. XVIII, en plena Guerra de Independencia Americana, y la actualidad. El hilo conductos es un oficial del ejército de George Washington que tras decapirtal a un militar británico en el campo de batalla, es condenado a cagar eternamente a través del tiempo. Una investigación conjunta entre un militar de las nuevas colonias norteamericanas y una oficial de policía contemporánea, llevará a descubrir misterios inéditos. 

Un fenómeno de audiencias en EE.UU.


La serie fue estrenada en la Fox el pasado septiembre con más de 10.1 millones de espectadores, el mejor estreno de la cadena americana desde el 2007, y la cual se ha convertido ya en un fenómeno de masas en los Estados Unidos. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD