Se filtra la lista de los nuevos personajes de 'Juego de Tronos'


Con la cuarta temporada a punto terminar, los creadores de ‘Juego de Tronos’ ya tienen la mente en la quinta temporada. Una nueva etapa que podría tener España como uno de sus escenarios y que presentarán un buen puñado de nuevos personajes.
La web especializada en todo el universo creado por George R.R. Martin, winteriscoming.net, asegura que tiene en sus manos una lista con los nuevos personajes que veremos en la quinta temporada, basada en el cuarto libro la saga: «Festín de Cuervos».
– Doran Martell, príncipe de Dorne. De unos cincuenta años , Doran es sin duda el personaje de mayor importancia que entrará en la quinta temporada de la saga. Descrito en las novelas de Martin como un hombre de salud frágil y gran prudencia, el personaje en silla de ruedas,  gobierna sabiamente el reno de Dorne. Todo indica que se seguirá la línea iniciada con Pedro Pascal (que encarna a su hermano, Oberyn Martell) estará encarnado, al igual que el resto de la familia Martell, por actores de origen latino.
– Trystane Martell. El hijo de Doran, l apuesto y joven tendrá 18 años en la serie. Es el prometido de la princesa Myrcella, la hija menor de Cersei Lannister.
– Las Serpientes de Arena. Se trata de las tres hijas bastardas del príncipe Oberyn, la Víbora Roja, y sus edades son desde 18 hasta los 25 años. Serán Obara Arena (apellido que se pone a los bastardos en Dorne, igual que Nieve es Invernalia), la más mayor; la mediana de las hijas es Nymeria Arena; y la más pequeña de las Serpientes de Arena es Tyene.
– Areo Hotah. Será el guardaespaldas personal del príncipe Doran, un hombre imponente poco hablador y siempre va acompañado de su letal alabarda. Aún no hay actor para este personaje.
– Gorrión Supremo. Es el cabecilla de un movimiento religioso que irá tomando fuerza y protagonismo en Poniente. El personaje es un hombre alto, enjuto y con el rostro muy envejecido.
– Septa Unella. Esta mujer grande y fuerte aparecerá en la quinta temporada de la serie y será quien custodie a uno de los personajes principales de la serie cuando un gran escándalo salpique a la corte de Poniente.
– Maggy ‘la Rana’. Esta bruja de los bosques de Lannisport aparece en los recuerdos de Cersei brevemente en ‘Festín de Cuervos’ y saldrá en un episodio de la nueva temporada.
– Lollys Stokeworth. La hija menor de Lady Tanda Stokeworth es descrita como una mujer gorda, blanda y con pocas luces. Un partido nada atractivo a priori, aunque despierta el interés de Bronn.
– Yezzan. Es uno de los hombres más ricos de las ciudades esclavistas. Conocido como Ballena Amarilla, este orondo propietario de esclavos tiene un aspecto y un olor insufribles.
– La Niña Abandonada. Un enigmático personaje que se cruzará en el camino de Arya Stark y para la que se busca una actriz joven que esté en los últimos años de su adolescencia y de origen asiático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos