'Sálvame', silencioso sobre la abdicación de El Rey



El programa de corazón ‘Sálvame’ de Telecinco no ha podido hablar del suceso histórico de la abdicación de su majestad el Rey, por decisión del consejero delegado de la cadena.

El pasado Lunes el Rey Juan Carlos I daba una noticia histórica: abdicaba, dejando el reinado a su hijo Felipe. Este acontecimiento relleno todos los minutos de los programas de televisión, excepto del de uno: ‘Sálvame’, quién no comentó la noticia y así ha seguido desde entonces.
Según apunta el portal Exclusiva Digital, el consejero delegado de la cadena habría prohibido a la productora, y por lo tanto al programa ‘Sálvame’, hablar de la abdicación del rey. Esta decisión fue tomada para que ni a la productora ni a la cadena le crezcan más los problemas legales.


Está información se pudo confirmar ayer en el propio programa ‘Sálvame’. El colaborador Joaquín Torres al terminar su sección, hizo un comentario sobre el tema y que rápidamente fue paralizado por el conductor del programa Jorge Javier Vázquez.
La cadena no prohíbe al resto de programas hablar del tema, y es más, según fuentes cercanas a la cadena, Telecinco estaría preparando un programa especial para el próximo viernes 7 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'