'Porque lo digo yo' y el estreno de 'Los Mercenarios 2' en 'El Peliculón' de Antena 3

Antena 3 emite la película ‘Porque lo digo yo’ protagonizada por Diane Keaton y Mandy Moore, este sábado 6 de junio a partir de las 22h de la noche en su contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’. El domingo, de nuevo en prime time, estrenará la pelicula taquillera ‘Los Mercenarios 2’ protagonizada por Sylvester Stallone y Jason Statham.

La emisión de ‘Porque lo digo yo’ en Antena 3 este sábado se enfrentará al especial sobre la abdicación del Rey que emite ‘Informe Semanal’ en La Uno de Televisión Española, al amistoso ‘España – Ecuador‘ que emite Cuatro, al espacio informativo de ‘laSexta Noche’, y al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ de Telecinco.


El domingo Antena 3 estrenará ‘Los Mercenarios 2’, que competirá directamente con la película ‘Soy Leyenda’ que emite La Uno de Televisión Española, con programa de Cuatro ‘Viajando con Chester‘, contra el follonero de laSexta y su programa ‘Salvados‘ y contra el último capítulo de la serie ‘Aída‘ en Telecinco.
‘Porque lo digo yo’ (2007) – Sábado 22:00 h.  

Reparto: Diane Keaton, Mandy Moore, Lauren Graham, Piper Perabo, Gabriel Macht,Stephen Collins, Tom Everett Scott.
Sinopsis: Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
‘Los Mercenarios 2’ (2012) – Domingo  22:00 h.  

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture,Yu Nan, Jean Claude Van Damme,

Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.