PUBLICIDAD
El Televisero

Novedades en el casting GH15 ¿Entrarán ex-concursantes?

Pepa Álvaro, directora de casting de ZeppelinTV, desvela en un hangout de Google+ las claves para entrar en GH. En El Televisero os resumimos los consejos más importantes para superar los castings. Todos atentos porqué este año ¡hay novedades!

PUBLICIDAD

1. La naturalidad es el factor más importante. Hay que mostrarse en el casting como se es en la realidad. 
2. Hay que preparar el casting. Los nervios hacen olvidar lo que se va a decir. Es importante sentirse bien consigo mismo e ir a por todas. Hay muy poco tiempo, por eso es conveniente haber pensado lo que se va a contar y así poder sorprender y entretener al equipo.
3. No es necesario presentarse con pareja. Si os presentáis por parejas y pasáis la fase, os llamarán para la siguiente fase a ambos.
4. No hay límites para ser concursante de GH. No importa el rango de edad, religión, lugar, raza,…El único límite es superar la mayoría de edad.
5. No gustan los concursantes que no tienen ganas de concursar. Las pruebas están para jugarlas. Los concursantes aburridos mejor se quedan en su casa. 
6. Las ciudades que, de momento, tendrán casting serán: Santiago, Gijón o Oviedo, Bilbao o Santander, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Ibiza o Mallorca, Tenerife o Las Palmas y Madrid. Extremadura y Zaragoza dependerán del número de concursantes presentados.
7. Las fases del casting son:
  1. Rellenar formulario y enviar foto/video/…
  2. Casting presencial en los hoteles de cada ciudad. 
  3. Prueba de cámara 
  4. Entrevista en Madrid con el equipo de dirección

8. Para sorprender al redactor es importante ser original y diferente. No es una buena idea imitar a concursantes anteriores, aunque hayan sido grandes ganadores.

PUBLICIDAD
9. Los perfiles que gustan son los que nunca han aparecido. 
10. Enviar un vídeo mejor que una foto. Más sencillo para conocer a las personas y divertido.
11. No hay perfiles pensados a priori, pero este año se ha pensado poder entrar con un amigo o familiar, algo que les servirá a los concursantes para ser ellos mismos desde el primer minuto. 
12. Aún no se ha llamado para los castings presenciales. Toda la información se proporcionará por las redes sociales.
En la parte final del hangout, Pepa Álvaro, quien lleva 14 años haciendo castings de GH, se ha interesado por los gustos de los aspirantes que estaban en línea y les ha preguntado por sus favoritos de otras ediciones. Es cuándo unas chicas han cuestionado la posibilidad de que entrasen ex-concursantes de otras ediciones. La directora de casting de Zeppelin ha contestado con una sonrisa: «Pues puede ser. Nunca digo que si, ni que no. Es una opción como cualquier otra. En Gran Hermano USA se ha hecho en alguna edición así que estamos abiertos a todo.». 
¡Las apuestas quedan abiertas señores!

Podéis recordar el hangout en la página de Gran Hermano en Google+
Además, podéis seguir todas las novedades en nuestro twitter @eltelevisero 

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD