PUBLICIDAD
El Televisero

Los Alcántara viajan a Tánger, en el último capítulo de 'Cuéntame'

PUBLICIDAD

Emotivo final de la 15ª temporada de la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, que termina este jueves 

 

‘Cuéntame cómo pasó’ despide este jueves, 5 de junio su 15ª temporada, con un dramático e inesperado desenlace. El dolor, las dudas y la esperanza son algunos de los sentimientos que vivirá la familia Alcántara y, en especial, Antonio y Merche, que emprenderán un duro viaje a Tánger para identificar el cadáver de Toni, víctima de un accidente provocado cuando investigaba el caso de los atracadores de joyerías. Un torbellino de emociones que será el broche de una nueva y exitosa temporada de la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato.

Último capítulo de la temporada: «Tus brazos arroparon mi insomnio»

Una llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone rápidamente en alerta a toda la familia. Han encontrado un coche completamente calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni.
Sin casi tiempo para preparar nada, Antonio y Mercedes salen rumbo a la ciudad marroquí para identificar el cadáver de su hijo. Será un viaje muy intenso cargado de dolor, miedos e incertidumbre, y en el que tampoco faltarán los reproches entre el matrimonio. Hacía mucho que no compartían tanto tiempo juntos. Por desgracia las circunstancias no son las más agradables.
Ya en Tánger, lo primero será reconocer el cuerpo de su hijo. Pronto la noticia de que están en Marruecos corre como la pólvora y pone en aviso a los miembros de la mafia policial que han tenido que ver con el incidente de Toni…

 

Y en ‘Ochéntame otra vez’, «Cuando Madrid se movía»

Corría el año 82 y Madrid era una ciudad ávida de nuevas experiencias. De toda España llegan músicos deseosos de compartir la fiesta. Desde Málaga, Vigo o País Vasco viajan los miembros de Siniestro Total, Danza Invisible, Os Resentidos o Los Burros para contemplar, en primera persona, los conciertos de las estrellas más rutilantes del momento.
‘Ochéntame otra vez’ se sumerge en el Madrid de la época, que se perfilaba como la capital más divertida de Europa. De las noches del Rock-Ola a las cañas en la Bobia muy cerca del Rastro madrileño donde empezó todo, allá por el 77, cuando Alaska, El Zurdo, Nacho Canut, Carlos Berlanga, Enrique Sierra o Manolo Campoamor fundan Kaka de Luxe, el grupo punk del que partiría la Nueva Ola Madrileña.
“Se estaba creando todo un imaginario de grupos madrileños”, afirma el fotógrafo Miguel Trillo, cuya cámara es testigo de aquella época. La presentación en público de muchos de esos  grupos toma fecha oficial en 1980 en el Homenaje a Canito celebrado en la Escuela de  Caminos. Las actuaciones de Secretos, entonces conocidos como Tos, Nacha Pop, Alaska y Pegamoides, Mamá, Mermelada o Trastos abrían paso a la banda sonora de una generación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD