La prensa internacional se hace eco de las trampas de Adriana Abenia



Las «trampas» de Adriana Abenia en ‘Pasapalabra’, al utilizar una aplicación de móvil, han dado la vuelta al mundo y ha sido comentado en la prensa internacional.

Adriana Abenia ha sido noticia esta semana tras su paso por ‘Pasapalabra’. La concursante de la última edición de ‘Mira quién baila’, y presentadora de los ‘Premios Iris’ de la Academia de la Televisión, ha salido en la prensa internacional por sus trampas en ‘Pasapalabra’.
Durante la prueba musical del programa Adriana Abenia utilizó la aplicación de móvil Shazam, para así averiguar la canción y ganar puntos para su equipo. Adriana fue pillada por el presentador del programa Christian Gálvez, quién finalmente perdonó a la comunicadora por su chispeantes desparpajo con el que reconoció su «método» para averiguar la canción.
Este hecho, y la primera vez en siete años que alguien hace trampas en ‘Pasapalabra’, a ocasionado que el video que está en Youtube haya dado la vuelta al mundo, y haya sido puesto en programas internacionales de zapping.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.