La monja Sor Cristina gana 'La Voz Italia'



La monja venció y se corona como la mejor voz… Con el 62% de los votos de la audiencia de la RAI2, sor Cristina Scuccia, de 25 años, se proclamó vencedora de ‘La Voz’ de Italia. Esta transgresora joven religiosa, apadrinada por el rapero D-Jax, tiene ahora a su disposición un contrato con la discográfica Universal tras ganar la segunda edición del talent en el país transalpino. Ahora, tal como ella misma ha adelantado, tendrá que esperar a lo que decidan sus superiores en la orden.

Antes, tuvo que ganar a Giorgia Pino (equipo de Noemi), Tommaso Pini (equipo de Rafaela Carrá) y Giacomo Voli (equipo de Pelú). Lo consiguió emocionando al público con «Beautiful that way» -de la película La vida es bella-, Gli Occhi, junto a su coach J-Ax, y, por último, un tema compuesto por ella misma, «Lungo la riva» (A lo largo de la orilla), una canción con mucho rítmo e inspiración gospel, además del tema que la hizo conocida en el mundo, «No one», de Alicia Keys.

En el plató contó con el ánimo de la alta curia. El cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, tuiteó: «Que cada uno, según el don que ha recibido, lo ponga al servicio de los otros (1 Pietro 4,10) #sorcristina». Acabado el programa, sor Cristina rezó en directo el Padre Nuestro: «Quiero que Jesucristo entre aquí»…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame