PUBLICIDAD
El Televisero

'El intermedio' despide este jueves su temporada más exitosa

PUBLICIDAD

 

El programa cierra el curso superando por primera vez los 2,2 millones de espectadores de media y con picos de más de 3 millones de espectadores 

 

‘El Intermedio’ despedirá este jueves, 26 de junio la octava y mejor temporada de su historia. El programa, presentado por Wyoming, ha contado este curso con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo,  Dani Mateo y Joaquín Reyes.

 

Media de 2,2 millones y 11,5% de share


El espacio de laSexta ha continuado su escalada y vuelve a cerrar con marcas de audiencia históricas. Algo que viene siendo habitual desde su estreno, pues el programa se supera a si mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en el 2006 ha remontado hasta situarse en el notable 11,5% actual.


‘El Intermedio’ cierra la presente temporada superando por primera vez en su historia la barrera de los 2 millones de espectadores. Los 2.202.000 seguidores de media obtenidos durante el curso 2013/2014 supone un aumento de 300.000 espectadores sobre los conseguidos la temporada pasada, que reunió a 1.892.000. La entrega que ahora termina también bate record de share con una media de 11,5%: 1,7 puntos por encima la anterior temporada, que también fue la mejor de la trayectoria del programa al cerrar con un 9,8% de cuota media. Es tercera opción en su franja, por delante de T5 (11,1%) y Cuatro (4,7%) y lidera de 45 a 54 años (14,6). Por  ámbitos el programa de Wyoming  lidera en Euskadi (16,5%) y en Madrid (16,5%), en los que obtiene sus mejores registros.

PUBLICIDAD

El record absoluto de toda su trayectoria lo alcanzó el pasado 24 de febrero. Ese lunes, ‘El Intermedio’ superó la barrera de los 3 millones de espectadores (3.066.000) y también batió récord de share con un 14,6%. Era la cuarta ocasión en el transcurso del 2014 que el programa rompía sus propios records.


‘El Intermedio’, un éxito reconocido

Los buenos resultados de audiencia de ‘El Intermedio’ se acaban de ver respaldados por tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. El formato de Globomedia fue el gran triunfador entre los programas candidatos en la pasada entrega de los XVI Premios Iris. Por segundo año consecutivo, el informativo de humor fue reconocido por los académicos en los apartados de Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador, galardón que recayó en Wyoming.

PUBLICIDAD

Estos tres recientes galardones se suman la los seis ya concedidos, de forma que ‘El Intermedio’ acumula nueve reconocimientos de la ATV repartidos así: tres premios al Mejor Programa de Entretenimiento, dos al Mejor Guión, y cuatro ocasiones en las que Wyoming ha sido considerado Mejor Presentador. Además, Miguel Sánchez Romero, director y productor ejecutivo desde el nacimiento del programa, fue recientemente reconocido con uno de los Premio Talento que también entrega la Academia de Televisión. A los Premios Iris hay que añadir otros avales de la crítica como dos premios Ondas: el otorgado en el 2009 al Mejor Programa de Actualidad, y el recibido por Wyoming en el 2013 al Mejor Presentador de Televisión.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD