Día del orgullo mutante en Cuatro


Toda historia tiene un comienzo. Toda rivalidad, un detonante. Toda amistad, un punto de partida. Coincidiendo con la llegada a las salas de cine de “X-MEN: Días del futuro pasado”, el viernes 6 de junio a las 21:45 h, el contenedor cinematográfico de Cuatro “El Blockbuster” estrena en televisión la película “X-MEN: Primera Generación”.  
La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”, “La gran estafa americana”), el nominado al Oscar Michael Fassbender (“Doce años de esclavitud”), Kevin Bacon (“Mystic River”) y James McAvoy (“Expiación”) son los principales protagonistas de “X-MEN: Primera Generación”. La película supone una pieza esencial para entender el devenir de una de las sagas cinematográficas más importantes de las últimas décadas. 
“X-MEN: Primera Generación” traslada al espectador a la infancia y juventud de Erik Lensherr, un niño capaz de manipular el metal a su antojo con el poder de su mente, y Charles Xavier, perteneciente a una adinerada familia pero aislado socialmente por sus capacidades telepáticas. Sus destinos se unirán para dar caza a un enemigo común, aunque la respuesta social que recibirán del uso de sus poderes determinará su futuro. El primero apostará por la supremacía de los mutantes frente a la raza humana. El segundo, por la convivencia pacífica entre ambas especies. Uno se convertirá en Magneto. Otro, en el Profesor X. 
A lo largo de “X-MEN: Primera Generación”, diferentes mutantes se irán cruzando en su camino. Algunos terminarán engrosando las filas de la Escuela para Jóvenes Talentosos; otros, la Hermandad de Diabólicos Mutantes. Una división inevitable cuya primera batalla se libra el viernes 6 de junio, en “El Blockbuster” de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así