PUBLICIDAD
El Televisero

Change.org reúne firmas para liberar a Yuyee, mujer de Frank Cuesta


Frank Cuesta ha podido visitar a su mujer Yuyee a la cárcel, condenada a 15 años en prisión. Por otro lado, el aventurero pide la ayuda a través de Change.org para la “absolución total”.
La mujer de Frank Cuesta, Yuyee, fue detenida por un tráfico de cocaína y condenada a 15 años de prisión. Finalmente el aventurero ha podido ver a su mujer en la cárcel según ha afirmado: “Hoy por fin he podido ver a Yuyee. Si está así después de cuatro días… no quiero ni imaginarme en un mes…”.
Además Frank ha lanzado una petición a través de su cuenta de Twitter, conseguir la “absolución total” de su mujer a través de Change.org, y ya suma más de 84.000 firmas. 
La pareja argumenta que se han manipulado las pruebas: “A Yuhee se la ha encontrado culpable de traficar con 0.2 gramos de cocaína pero cuando hicieron la detención firmaron y distribuyeron a los medios 0.005 gramos. ¿Dónde están las pruebas de orina que confirman el hecho? ¿Es que dio negativo y se han distribuido? ¿Dónde está la droga? Este juicio es parte de su estrategia para hundirla, es un juicio injusto y manipulado. Hagamos fuerza y APOYEMOS a Yumkee Cuesta, pidiendo justicia para que el gobierno de Tailanda sepa que no es justo y debe liberar a Yuhee inmediatamente”, termina la petición. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD