'Cazamariposas' salta este miércoles al access prime-time de Telecinco

 

‘Cazamariposas’ llega a Telecinco con una edición VIP y amplía sus emisiones de martes a viernes, en Divinity, coincidiendo con su primer año de andadura

‘Cazamariposas’ cumple su primer aniversario en Divinity y vuela a Telecinco para formar parte de su oferta de access prime time. A partir de este miércoles a las 22:00 horas, la cadena estrenará ‘Cazamariposas VIP’, nueva edición del informativo de celebrities y tendencias en la que Nùria Marín y Nando Escribano compartirán la labor de presentación junto a destacados personajes del ámbito nacional. ‘Cazamariposas VIP’ convivirá en Mediaset España con ‘Cazamariposas Fresh’ que, a partir del próximo martes 10 de junio, Divinity ofrecerá en tira diaria de martes a viernes, a partir de las 21:45 horas.

Un año después de su nacimiento en el canal femenino de Mediaset España, ‘Cazamariposas’, formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos y producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, incrementa sus contenidos, periodicidad y ediciones para abrirse a nuevos públicos con un espíritu más generalista. A ello han contribuido tanto su crecimiento en redes sociales como el respaldo progresivo de la audiencia, especialmente en el pasado mes de mayo en el que ‘Cazamariposas Fresh’ superó el promedio mensual de Divinity con un 4,9% de cuota en su público de referencia (mujeres 16-44 años), un 3,3% en el target comercial y un 2,3% en total individuos.

 

Abraham García y Ruth Lorenzo, primeros «padrinos» de ‘Cazamariposas VIP’ en Telecinco

 
Desde este miércoles, 4 de junio, a las 22:00 horas, arranca ‘Cazamariposas VIP’ en Telecinco, nueva edición sin periodicidad fija del it-show de Divinity que irrumpirá en el access prime time. La principal novedad del informativo de celebrities y moda en su andadura en Telecinco es la presencia en cada entrega de conocidos rostros del panorama nacional, que colaborarán con Nùria Marín y Nando Escribano en la labor de conducción del programa.
 
Abraham García, tras alzarse con la victoria en “Supervivientes Honduras 2014” y conseguir el premio de 200.000 eurosdebutará mañana como copresentador de “Cazamariposas VIP”, relevo que tomará el jueves 5 de junio la cantante Ruth Lorenzo, que representó a España en la 59ª edición del Festival de Eurovisión con el tema “Dancing in the rain”.

En su primera entrega, “Cazamariposas VIP” analizará la figura de la Princesa Letizia, que tras la abdicación del Rey Juan Carlos, se convertirá en la reina más joven de las monarquías europeas junto a Matilde de Bélgica. La escritora Pilar Eyre y Lara Fernández, periodista especializada en Casas Reales, abordarán el futuro que aguardará a la Princesa de Asturias cuando acceda al trono de España, mientras que la cantante Roser y las presentadoras Patricia Conde y Miriam Díaz-Aroca darán a conocer su opinión sobre la futura reina de España.

“La Asamblea Fashion” abrirá un doble debate sobre los estilismos de los dirigentes políticos: uno de ellos ahondará en la manera de vestir de destacadas políticas como María Dolores de Cospedal, Elena Valenciano y Rosa Díez; y el otro centrará la atención en la indumentaria de líderes políticos de la talla de Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba y Pablo Iglesias.

“Cazamariposas Fresh”: de martes a domingo en Divinity a partir del 10 de junio

Más actualidad y más realities formarán parte de los contenidos de ‘Cazamariposas Fresh’, que a partir del próximo martes 10 de junio dejará atrás su cita semanal en Divinity para emitirse en tira diaria de martes a viernes, a partir de las 21:45 horas. Un año después de su estreno en el canal femenino de Mediaset España, ‘Cazamariposas’ se abre a nuevos contenidos y públicos incorporando un espíritu más generalista que complementará la esencia original del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'