Así será lo nuevo de 'El club de la comedia', estreno este domingo en laSexta

 
EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA |

El próximo domingo, 15 de junio se estrena la cuarta temporada de ‘El Club de la Comedia’ en la Sexta. Eva Hache seguirá al mando del espacio y se incorporarán novedades como famosos que se suben al escenario o sketches fuera del teatro, según se ha adelantado en una rueda de prensa en Atresmedia Café, a la que ha asistido ElTelevisero.com:

Más del 40% de la programación de la Sexta es entretenimiento. Y sin duda alguna, ‘El club de la comedia’ es un emblema del entretenimiento. La cuarta temporada del programa llega la última noche de la semana a las 21.30, una buena franja de emisión porque los domingos por la noche han funcionado muy bien a lo largo de los años y, además, cuenta con el apoyo del canal, una jornada que ha sido liderada por Jordi Évole y Ana Pastor con buenos datos.
Eva Hache, en la rueda de prensa de esta mañana, ha señalado la importancia del humor en estos tiempos: «Es una buena manera de empezar la semana con fuerzas». Tanto el equipo de Globomedia como los directivos de la Sexta están encantados de renovar un programa histórico. Además, Carlos Herrero, director del programa, ha remarcado que esta temporada es distinta y más emocionante porque incluye novedades que, en un programa con tanta trayectoria, parecían complicadas de incluir.
La temporada llega con los grandes monologuistas de siempre: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas y dos debutantes nuevos: Dani Martínez y David Broncano. También se subirán al escenario actores cómicos como Santiago Segura, Adrián Lastra, Isabel Ordaz, Pepe Viyuela, Santi Millán, Cristina Castaño, Pepa Rus, Cristina Medina…

Otra novedad es que Eva saldrá del teatro. Veremos sketches de temas cotidianos previos a los monólogos del teatro. También habrá un apartado llamado «Cosas que no debes hacer…», una nueva sección protagonizada por cómicos con recomendaciones de cómo no hay que comportarse en situaciones cotidianas. Por ejemplo: cosas que no debemos hacer cuándo vamos a confesarnos, si vamos a un tanatorio, si te toca hablar en una boda, si vamos a una entrevista de trabajo, si fuéramos médicos, si fuéramos el portavoz del Gobierno…


El programa cumple quince años. Por eso, habrá una sección especial dónde se recordarán los viejos monólogos históricos, con pequeños cambios y contados por cómicos actuales. Pero el cambio más significativo de los nuevos episodios es que 10 famosos no profesionales del humor se subirán al escenario para hablar de si mismos. Algo muy interesante porqué hablarán de sus tópicos, manías y creencias que tenemos de ellos. Entre ellos podremos ver a Chicote, Chenoa, Carmen Lomana, Nacho Vidal…

Eva H: «Espero ser la Arguiñana del humor y quedarme en ‘El Club de la Comedia’ para siempre»

Es cierto que esta temporada lleva mucho tiempo en el tintero, pero el equipo ha remarcado que «sale en el mejor momento». La Sexta, hasta el momento, ha estado estrenando muchos programas, pero el formato de stand up comedy también necesitaba su descanso. El equipo confía en que no se pierda la esencia del Club de la Comedia y que las novedades sirvan para refrescar el formato. Eva Hache, contenta con el estreno, añade: «Espero ser la Arguiñana del humor y quedarme en ‘El Club de la Comedia’ para siempre».

Fotografía: Sergio Navarro @sergioonavarro
Redacción: Belén Miralles @bemimon

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza