PUBLICIDAD
El Televisero

Así fue el alterado reencuentro entre Alberto Chicote y Antonio, propietario de la taberna 'La Concha'

El programa ‘Pesadilla en la cocina’ emitía un segundo especial esta semana para comprobar que fue de los restaurantes que Alberto Chicote intentó reflotar. El chef visitó ‘La Concha’ en El Rocío, el Anou en valencia, La Barrica en Madrid, el Bodegón de Sancho en Guadalajara y el restaurante indio Sagar en el barrio madrileño de Salamanca. Uno de los momentos de más tensión se vivió con el reencuentro de Alberto Chicote y Antonio, propietario de la taberna ‘La Concha’ situada en El Rocío. Fue uno de los programas más difíciles de grabar según el chef por la actitud del propietario.

PUBLICIDAD

Antonio: «La gente viene al Rocío a ver a la virgen y a verme a mí. Me dicen que son muy fan…»

Alberto Chicote pasó un duro momento cuando volvió al restaurante ‘La Concha’ en El Rocío. El propietario, Antonio, volvió a las andadas y no siguió ni un sólo consejo del chef. «Con las cartas de Chicote, le he hecho un autógrafo y se las he regalado a quién me las ha pedido», aclaraba el propietario.

PUBLICIDAD


Antonio a Chicote: «Venga, lárgate y no vuelvas más»
Uno de los momentos de más tensión fue cuándo el propietario echó del bar a Chicote. Una crítica del chef a las croquetas de su madre encendió la llama explosiva de Antonio.  “Esta ha sido la última vez que tú y yo nos vamos a encontrar”, concluye el propietario.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD