Ana Obregón, Pablo Chiapella y Rossy de Palma, este jueves en 'Ciento y la madre'

Tienen un gran sentido del humor, se prestan a todo tipo de bromas y cuentan con tablas suficientes para subirse a cualquier escenario pero no saben la que se les avecina. Ana Obregón, Pablo Chiapella y Rossy de Palma se convertirán en ganchos de las bromas que ha preparado el equipo de “Ciento y la madre” presentado por Patricia Conde en la nueva entrega que Cuatro emitirá este jueves (22:30h).

 

En la prueba del pinganillo, Ana Obregón tendrá que seguir las instrucciones que le marque Patricia Conde


Para despedir por todo lo alto el programa de cámara oculta, qué mejor manera que hacerlo con uno de los más personajes más polifacéticos de nuestro país, Ana Obregón. La protagonista de “Ana y los 7” entra en el club de “Ana y los Cien” para recibir órdenes de Patricia Conde a través del pinganillo.

 

Pablo Chiapella, el popular Amador de “La que se avecina” protagonizará
la sección “Me lo dicen mucho” poniéndose en la piel de un vendedor de
muebles


En la sección “Me lo dicen mucho”, Pablo Chiapella, el popular Amador de la serie de Telecinco “La que se avecina” no venderá salami, pero sí cumplirá una de las ilusiones de su vida: vender un tresillo. Además, Rossy de Palma se pondrá en las manos de Patricia Conde para gastar una broma a los candidatos que pretenden compartir piso con la actriz.

 

Rossy de Palma actuará de gancho para gastar una broma a los candidatos que pretenden compartir piso con la actriz


En “Pídeselo a los cien”, Juan Carlos gastará una broma a su amigo Márquez, un maquillador de 28 años que visitará la casa de un vidente con muchos poderes. Será una experiencia paranormal en la que los espíritus resultarán ser los gamberros integrantes de Los Cien. Y en la “Prueba de novios”, una mujer pondrá a prueba los celos de su pareja coqueteando con un profesor de cocina demasiado cariñoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Alessandro Lequio y Ana Obregón