Ana Duato, Paco León y otras estrellas del cine y la televisión, esta noche en 'MasterChef'

Los aspirantes cocinarán al borde de un crucero y recibirán la visita de Maribel, concursante de la primera edición, para la prueba eliminatoria que tendrá a la alcachofa como protagonista. Esta noche a las 22:30 horas en la 1 de TVE. 
Después de cocinar en los lugares más sorprendentes, los aspirantes de ‘MasterChef’ se embarcarán esta semana a bordo de un crucero por el Mediterráneo, aunque no serán unas vacaciones para ellos. Se enfrentarán a una gymkana, en la que tendrán que esforzarse al máximo para obtener los 90 minutos necesarios para elaborar un menú que hará las delicias de más de 30 comensales. Un reto nada fácil teniendo en cuenta las complicaciones de cocinar en alta mar. El equipo ganador obtendrá como premio una masterclass con Dani García, chef de los restaurantes Dani García (dos estrellas Michelin) y Bibo, ambos en Marbella.
Tras el viaje, los concursantes atracarán en el plató y cumplirán uno de sus sueños: cocinar para 14 estrellas de cine y televisión. Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta cenarán en el restaurante de ‘MasterChef’. Como si fueran auténticos profesionales, los concursantes tendrán que cocinar los platos que elijan los invitados de la carta.
Y de postre, regresará Maribel, aspirante de la primera edición de ‘MasterChef’. En esta ocasión traerá sus alcachofas de Benicarló, protagonistas en la prueba de eliminación. Además, Maribel dará un importante consejo para los aspirantes: que disfruten cada minuto de la experiencia que están viviendo.
La web de ‘MasterChef’ en RTVE.es incluye los mejores momentos, videos, fotos y los programas completos, imágenes espectaculares y videos de cocina de la Escuela MasterChef. La aplicación móvil ofrece un concurso, en que los espectadores recibirán retos y nuevos juegos cada día, que les permitirán disfrutar del contenido de ‘MasterChef’ de otra forma y ganar premios cada semana. Los usuarios que superen los retos propuestos accederán a la fase final de este concurso, coincidiendo con la semana de la final del programa, en la que podrán ganar el gran premio de 10.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
Anabel Alonso e Imanol Arias