«Una bala en la cabeza» y «Millenium», estrenos en ‘El Peliculón’ de Antena 3

Antena 3 estrena este domingo, 11 de mayo en ‘El Peliculón’, la versión estadounidense de «Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres» potagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. El sábado, otro estreno, ‘»Una bala en la cabeza» con Sylvester Stallone y Sung Kang.

El sábado, «Una bala en la cabeza»:

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleans, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero.

Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

El domingo, gran estreno de «Millenium»:

Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta a su tío aún cuarenta años después.

Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
James Bond