Tras los últimos abandonos… ¿Chelo a 'Supervivientes?


En la última semana se han vivido dos abandonos en ‘Supervivientes’. El jueves pasado conocíamos que Diego Matamoros tenía que abandonar el concurso, y ayer mismo que Tony -quién sustituía a Oriana- también tenía que dejar el programa. La cuestión es ¿quiénes serán los suplentes?

¿Quiénes serán los concursantes que sustituirán a Diego y Tony? Es la pregunta que está en la cabeza de todos los seguidores del concurso, y que tan solo tiene tres posibles respuestas. Respuestas que analizamos desde este portal. 
Respuesta A: Chelo García-Cortés finalmente a ‘Supervivientes’
Tras el abandono de Suhaila y Santana todo apuntaba que era la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García-Cortes, quién iba a ir a Honduras; es más, se puso las vacunas necesarias y se hizo las fotos con la camiseta del programa. Finalmente la productora decidió que fuera Amador Mohedano y Rebeca quiénes fueran a la isla. Tal vez tras los nuevos abandonos de Diego y Tony, la productora se ponga en contacto con Chelo García-Cortes, y ésta decida ir la isla; la ventaja es que ya tiene las vacunas puestas y las fotos hechas.
Respuesta B: Repesca
La segunda opción, no excluye a la primera. Tal vez el programa decida dar una segunda oportunidad a los concursantes que por decisión de la audiencia, a través del famoso televoto, tuvieron que abandonar el concurso. Con esta opción ambas partes ganan: los concursantes expulsados tendrían una segunda oportunidad, y la productora tendría una nueva oportunidad de recaudar dinero con el televoto… dinero que podría ir invertido a pagar el caché de Chelo García-Cortes
Respuesta C: no hacer nada
La última opción sería no hacer nada. Tal vez tras los datos de audiencia la productora y cadena decidan no mandar a nadie nuevo, terminar así el programa antes de lo previsto… y ahorrarse dos billetes de avión de ida y vuelta de los dos repescados.
¿Y tú que crees?. Puedes dejarnos tu opinión a través de los comentarios de la web, en Facebook o en nuestra cuenta oficial de Twitter. Comenta la respuesta con el hashtag: #TeleviseroSV y seguido de la respuesta que más te guste: #TeleviseroSVa, #TeleviseroSVb o #TeleviseroSVc.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'