'The walking dead' llega hoy a Neox


El fenómeno zombi se muda a Neox, que estrena el próximo lunes en prime time la cuarta temporada de la serie The Walking Dead. En los nuevos capítulos veremos a Rick y a sus compañeros en busca de un lugar para refugiarse de un totalmente desolado, donde descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes.
Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su frente a la amenaza de los zombis y de los grandes peligros que representan también los vivos. Trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros.
La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introduce algunos nuevos personajes, como Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., The Wire).



CAPÍTULO 1: 30 Days Without An Accident
Rick y el grupo viven con la mayor tranquilidad posible en la prisión. ¿Serán capaces de mantener su humanidad cuando se enfrenten al mal?
CAPÍTULO 2: Infected
Mientras el grupo se enfrenta a un nuevo enemigo, Rick y los demás deben luchar para proteger la comunidad que han conseguido crear en la prisión.
CAPÍTULO 3: Isolation
Un grupo de supervivientes deja la prisión para buscar alimentos en el colegio local. Los que se quedan han de lidiar con el duelo por las pérdidas recientes, mientras tratan de preservar la paz.
CAPÍTULO 4: Indifference
Durante la misión de búsqueda de víveres al colegio local, algunos miembros del grupo se meten en problemas. Las cosas dentro de los muros de la prisión se ponen muy feas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.
Series septiembre