Televisión del futuro | 'The extra mile'



‘The extra mile’ es un nuevo formato que mezcla la aventura de vivir en una isla, con la aventura de cooperar con tu ex pareja para conseguir un gran premio para sus hijos: un millón de dólares.

Diez parejas que están divorciadas se embarcaran en un viaje transfronterizo a uno de los paisajes más bellos de todo el mundo. El único objetivo de ese viaje es competir para conseguir un millón de dólares para el beneficio de sus hijos.
A lo largo del programa las parejas pasarán por una serie de misiones que pondrán a prueba tanto sus habilidades mentales cómo las físicas. Los concursantes tendrán que adaptarse a la vida en grupo y convivir de nuevo con su ex pareja.
Cada semana los concursantes tendrán que pasar una serie de pruebas, anotar sus logros sociales… y una pareja será eliminada. 
El objetivo de ‘The extra mile’ es mostrar en qué grado una pareja puede cooperar y trabajar unida con un único objetivo: el beneficio de sus hijos. De tal modo, tendrán que superar sus diferencias a un lado y luchar hombro con hombro para conseguir el gran premio.
El formato se ha emitido en Israel con un gran éxito y está producido por Studio Glam, aunque Endemol compró el formato para poder comercializarlo en Europa.
Este programa iría muy bien al grupo Atresmedia. Actualmente ni Antena 3 y laSexta emiten ningún tipo de formato de este estilo. El último formato de aventuras que emitió Antena 3, y con bastante éxito, fue ‘La isla de los famosos’ en todas sus versiones, donde pudimos ver a una Paula Vázquez muy aventurera. Tal vez este tipo de formato falta en la  parrilla televisiva de Atresmedia, con su posible producción el grupo abarcaría el público de este tipo de formato… y tal vez se podría volver a ver a Paula Vázquez en una isla paradisíaca. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco anuncia el estreno del especial sobre la Reina Letizia, sin recambio para Sonsoles Ónega
‘Pasapalabra’ anuncia un cambio en su emisión este viernes y recupera a dos icónicos concursantes