Telecinco estrena mañana 'Resurrection', un drama de intriga con tintes sobrenaturales

Telecinco estrenará mañana jueves 15 de mayo en prime time, la nueva serie de la cadena estadounidense ABC. La serie empieza con un acontecimiento extraordinario que convulsionará a la población mundial: la inexplicable y progresiva aparición de personas ya fallecidas que regresan del Más Allá. Una de las comunidades más afectadas por este asombroso fenómeno será la de Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri, donde sus habitantes verán volver a varios de sus seres queridos a los que nadie esperaba ver de nuevo. 



¿Cómo será la relación entre los resucitados y sus allegados? ¿Qué poderosas fuerzas les han devuelto a la vida? ¿Es una señal inequívoca de que algo terrible está a punto de suceder? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los habitantes y forasteros de Arcadia, interpretados por Omar Epps (galardonado con tres Image Awards al Mejor Actor Secundario por su interpretación del Dr. Foreman en “House”); Landon Giménez (“Housekeeping”); Frances Fisher, (“Titanic”); Kurtwood Smith (“24”); Devin Kelley (“Atrapados en Chernóbil”); Matt Craven (“Navy: Investigación criminal”); Mark Hildreth (“Piratas del Caribe. En el fin del mundo”); y Samaire Armstrong (“O.C.”), entre otros actores.


Extrañas apariciones sobrenaturales cuestionan las creencias de los habitantes de Arcadia



El ciclo vital y las creencias religiosas de los ciudadanos de Arcadia se vienen abajo cuando varios de sus seres queridos, algunos de ellos fallecidos décadas atrás, regresan a la vida repentinamente. Todo comienza con el despertar en China de Jacob, un niño estadounidense de ocho años que murió ahogado hace más de 30 años y a quien el agente de Inmigración J. Martin Bellamy devuelve a su antiguo hogar.

Tras llegar a su ciudad natal, el chico reconoce la casa en la que vivió y en la que reside una pareja de ancianos, a los que reconoce como sus padres. Atónitos, Henry y Lucille, que perdieron a su hijo en 1966, apenas salen de su asombro al descubrir que el misterioso niño es físicamente idéntico a Jacob. Su regreso perturba tanto a sus familiares y amigos como al sheriff Fred Langston, cuya esposa Barbara falleció el mismo día que Jacob cuando trataba de salvarle en el río.

El caso de Jacob no será el único, ya que en diversas partes del mundo comienzan a resucitar muertos venidos del Más Allá, algunos de los cuales regresan al pequeño pueblo de Missouri. La Policía local y el entorno más cercano del niño tratan de esclarecer este inexplicable misterio mientras protegen a Jacob de poderosas fuerzas ajenas a su control.


Capítulo 1

Un niño estadounidense de ocho años se despierta solo en un arrozal de una zona rural de China sin ninguna identificación y sin saber cómo ha llegado allí. Comienzan a conocerse más detalles del extraño caso cuando el propio chico asegura llamarse Jacob y recuerda el nombre de la ciudad en la que creció, Arcadia. Es a esta pequeña localidad de Missouri a donde le lleva el agente de Inmigración J. Martin Bellamy y donde se reúne con Henry y Lucille Langston, un matrimonio de 60 años que perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años.

Capítulo 2

La familia Lansgton y el sheriff Fred se ven obligados a enfrentarse a diversos secretos del pasado que creían olvidados cuando J. Martin Bellamy les sugiere que pidan la exhumación de los restos mortales de Jabob. Maggie, por su parte, decide prestar su ayuda al inquisitivo agente de Inmigración en su investigación mientras que el reverendo Tom Hale se encuentra con Jacob, su amigo de la infancia. Mientras, la familia Richards trata de asumir el inesperado regreso de Caleb, el segundo resucitado que llega a Arcadia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.