'Supervivientes': una gala de finalistas y reencuentros



Ayer ‘Supervivientes’ vivió su semifinal con el reencuentro de familiares de sus concursantes, entre ellos el marido de Chiqui; una prueba de finalistas; y la aparición de la madre de Katia tras ser expulsada.

La semifinal de ayer de ‘Supervivientes’ se podría resumir en una sola palabra: sorpresa. Sorpresa para los concursantes con el encuentro de sus seres más queridos. Entre este encuentro el más esperado era el de Chiqui con su marido Borja, quién había acudido a la isla para comunicar a su mujer el tonteo que había tenido con una chica por internet. La superviviente al ver a su marido se echó a sus brazos, y después al conocer la noticia continúo tan enamorada de él cómo siempre lo había estado.


Sorpresa también se la llevó Katia cuando al aparecer en el plató de ‘Supervivientes’ pudo encontrarse con su madre envueltas en un gran abrazo y muchas lágrimas.


Otra sorpresa que se llevaron los concursantes fue conocer la existencia del Palafito, qué estaba habitado por Rafa y Carolina Sobe. Aunque la mayor sorpresa se la llevaron ellos dos, al conocer que uno de los dos sería finalista del concurso y que este mismo martes se sabría quién es en una gala especial.
Y si se habla de finalistas hay que nombrar a Abraham y Yong Li. El primero consiguió ganar una vez más la prueba de líder. Al ser el primer líder Abraham tenía la oportunidad de elegir a un compañero para que le acompañase a la final, y el elegido fue el chino vasco.
Quién también se llevó otra sorpresa fue Amador, qué se convirtió en el expulsado de la gala. Primero fue expulsado en su nominación contra Nacho Montes, y después fue expulsado desde el Palafito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·