¿Se compraron votos para la victoria de Abraham?


Ayer se emitió la final de ‘Supervivientes’, donde el ganador fue Abraham y dejando la segunda posición a Rafa Lomana. Pero, ¿ha sido merecida la victoria de Abraham?, ¿todo vale para conseguir los votos de la victoria?.
Anoche se vivió la gala final de ‘Supervivientes 2014’ donde la victoria fue de Abraham, con una puntuación muy ajustada contra su gran rival Rafa Lomana. Durante toda la gala, el programa fue mostrando los porcentajes ciegos entre ambos rivales y pudimos ver en directo cómo la cosa estaba muy igualada, incluso la diferencia llegaba a ser de una décima.
Finalmente Abraham fue el ganador del programa llevándose los 200.000 euros y el coche, y dejando a Rafa Lomana con el segundo puesto. La cuestión es sí en este tipo de concursos vale todo para conseguir el voto de la audiencia.
Nos referimos a la publicidad que se ha hecho para conseguir el voto de Abraham. El votar por el concursante daba a uno de los votantes la posibilidad de viajar a Ibiza con todos los gastos pagados, cenar con Abraham y asistir a la primera sesión de Abraham cómo DJ.

La pregunta queda en el aire: ¿es esto una forma de comprar votos? ¿es legitimo sortear viajes para proclamar a un ganador? ¿ganó Abraham por méritos propios o por ese tipo de publicidad?. Puedes dar tu opinión a través de los comentarios de la web, nuestra página en Facebook o en la cuenta de Twitter de @eltelevisero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior