'Pesadilla en la cocina' despide a un empleado

El programa de Alberto Chicote se desplaza a ‘El Puerto’ en Benidorm.

Acostumbrado a lidiar con broncas, enfrentamientos entre empleados, jefe y viceversa. Esta vez el polémico chef tendrá que enfrentarse a un cocinero déspota, vociferante y maleducado y que Alberto Chicote cree oportuno despedir.
La marisquería ‘El Puerto’ en Benidorm tiene su propia pesadilla, ya que ha visto como los 50 años de éxito, de pronto se han evaporado, con una pésima calidad de su cocina. Los dueños de la misma dejaron en manos de su hija la gestión y desde que la hija lleva las riendas, ha bajado notablemente tanto la asistencia, como la calidad de sus comidas.
Los empleados no respetan a su jefa, ni en su opinión, ni en sus decisiones. El artífice de todo esto es un cocinero con el que Chicote tendrá una acalorada discusión, tras observar como insulta a todo el que pasa a su lado y sus desplantes hacia el resto de sus compañeros. Alberto Chicote recomendará el despido de este empleado. Una vez conseguido su objetivo, el siguiente es buscar un cocinero en la zona e intentar reconducir la situación y tratar de sacar a flote una marisquería que se hunde a la orilla del mar. La solución, el lunes a partir de las 22,30h en LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'