Mucha política esta semana en 'LaSexta Noche'

Debate especial con representantes de Ciudadanos, Primavera Europea, Vox, Podemos y Partido Animalista, este sábado a partir de las 21,30h en LaSexta.

No ocupan precisamente muchos minutos de televisión en los informativos. Están a la sombra de los dos grandes partidos españoles y en esta ocasión ‘LaSexta Noche’ quiere dar protagonismo a estos partidos llamados minoritarios, pero que sin embargo tienen bastante base social.
Todos los cabezas de lista de estas formaciones que concurren a las elecciones europeas, se sentarán en el plató de LaSexta para debatir sobre la actualidad de España. Iñaki López y Andrea Ropero conducirán esta tertulia especial donde además, estarán apoyados por los colaboradores que cada noche del sábado están en este programa de actualidad. 
Podremos ver a Javier Nart de Ciudadanos, Vidal Quadras de Vox, Pablo Iglesias de Podemos, Jordi Sebastiá de Primavera Europea y Laura Duarte del Partido Animalista. 
Como cada semana también el programa su sección de economía con José Carlos Díez y la pizarra económica. Precisamente esta semana se conocían nuevos datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) y el aniversario de la controvertida y polémica Reforma Laboral del Partido Popular, que para muchos ha sido un auténtico fracaso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López
Ana Rosa Vicente Vallés