Mediaset trae el mundial por WhatsApp


Mediaset España ha llegado a un acuerdo con WhatsApp para traer el mundial de Brasil a todos los teléfonos móviles del país con contenidos exclusivos del Mundial de fútbol: mensaje, vídeos, fotos, clips de audio…
Mediaset España y WhatsApp han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer a los usuarios de la aplicación la posibilidad de interactuar a través del servicio con el resto de usuarios, y crear la mayor lista de difusión de cara al Mundial de Fútbol.
El acuerdo facilitará a los espectadores un número de teléfono para que es inscriban a la lista de difusión, y así puedan recibir en su móvil los mejores vídeos e información del campeonato. Los usuarios podrán enviar a ese mismo número sus fotos, vídeos… animando a ‘La roja’, y que posteriormente se mostrará en la web de Mediaset España.
Además Mediaset España ha diseñado una cobertura especial tanto en la web como en las redes sociales, para convertir en el Mundial de Fútbol de Brasis en el primer mundial multipantalla. La web oficial del Mundial ofrecerá los partidos en directo, los mejores vídeos, fotos, rankings, etc.
Mediset Sport estrenará una aplicación disponible para smartphones y tablets para que todo el mundo pueda acceder a los contenidos del Mundial donde y cuando quiera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
Borja Prado, fuera de Mediaset