Laura: "Sigo con el príncipe"


Cuatro emitió anoche el desenlace de ‘Un príncipe para Laura’. Tras eliminar a cuatro de sus últimos candidatos (la Pepa, Mocito, Gonzalo y Cidoncha), sólo Bruno, Pablo y César ‘coplas’ llegaron a la ansiada final. 
Pablo fue el primero en recibir un beso de Laura tras ser repescado (fue eliminado anteriormente por el ex de ella tras convertirse en favorito de la princesa). Pero, en el viaje a Malta, Bruno le cogió terreno y también tuvo su beso de cuento. Los dos se disputaron el puesto de príncipe cuando César, ‘coplas’, quedó en un tercer puesto que, por cierto, fue el único que le hizo derramar unas lágrimas al rey Herminio (Don Herminio, perdón). 
Finalmente Pablo, el surfero gallego, fue el elegido por la princesa en este desenlace de cuento de hadas. Bruno se tuvo que conformar con un segundo puesto.

Pero, ¿verdaderamente se encuentra el amor en estos programas de televisión? Pues, al parecer, Laura y Pablo siguen juntos. Así lo dejó claro Laura en su cuenta de Twitter. “Sí, sigo con el príncipe” dejó bien claro. 
‘Un príncipe para Laura’ se despidió anoche en el late night con un 5,6% y ante 386.000 espectadores, datos que nada tienen que ver con la anterior edición. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»