'La Ruleta de la Suerte' y 'Ahora Caigo' intercambian por un día sus presentadores

Antena 3 emite este miércoles 21 de mayo un crossover de presentadores entre los concursos ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora caigo!’. Los presentadores Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos. Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en ‘La ruleta de la suerte’ desde el atril del presentador. Para jugar se presentan los concursantes: Araceli Canos, valenciana auxiliar de enfermería, Cristian López, diplomado en Turismo y tripulante de AVE y Susana Bartol, peluquera madrileña.

El programa está plagado de guiños a Valls y son constantes las referencias a ‘¡Ahora caigo!’ en los paneles del día. El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.

Arturo Valls y Jorge Fernández intercambian programas

Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa con la intención de continuar con el divertido intercambio de papeles. Por la tarde es Jorge Fernández quien visita ¡Ahora Caigo!, con un plató algo customizado para que no eche de menos su programa.

Como cada día y con la ayuda de Arturo Valls, Jorge Fernández pondrá a prueba la rapidez y conocimientos de 11 oponentes y del concursante central que, en esta ocasión, es Nacho Martín, un joven de 34 años de Teruel que trabaja como mecánico de coches.

Un nuevo crossover en Antena 3

Este nuevo crossover entre concursos supondrá el tercero en Antena 3. Hace un año eran Carlos Sobera y Arturo Valls los que se intercambiaban sus programas, y a finales de abril le tocaba el turno a Carlos Sobera con Jorge Fernández.

El programa «rey» de las mañanas



La ruleta de la suerte, el concurso que presenta habitualmente Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión, continúa siendo líder indiscutible de su franja, más de 5 puntos de T5, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo. «La ruleta de la suerte» es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores. En temporada, el concurso promedia un 18,7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010). En estos ocho años «La ruleta de la suerte» ha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

¡Ahora caigo! promedia 1.6 millones esta temporada



«¡Ahora caigo!» consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y más 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000).

El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial ‘Top Chef’ , el día 18 de diciembre del pasado año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.