Jesulín de Ubrique sobre los tweets antitaurinos: «O los ignoro o me cago en sus muertos»

Jesulín de Ubrique carga contra los antitaurinos en una intervención radiofónica este miércoles en ‘Espejo Público’.

El torero ha intervenido en el magazine ‘Espejo Público’ de Antena 3 con motivo de las tres graves cogidas que sufrieron ayer en Las Ventas los toreros David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré, lo que obligó a cancelar la corrida.
Como consecuencia las redes sociales han vuelto a arder con comentarios antitaurinos, a los que el torero  se ha referido en el programa presentado por Susanna Griso: «O los ignoro, o me cago en sus muertos», ha sentenciado.
Ante estas polémicas palabras, los colaboradores han intentado sin éxito cambiar de tema, pero Jesulín no se ha quedado callado: «Estos toreros son tres héroes y tres valientes. Al que no le gusta los toros… ¿cómo coño le vas a meter eso en la cabeza? Si el hijo puta dice lo que sale de los cojones, yo también digo lo que me sale e los cojones».
 
JESULÍN SERÁ JURADO DEL REALITY ‘LA SUERTE ESTÁ ECHADA’

El próximo miércoles 28 de mayo a las 22.00 horas, Canal Sur estrenará el reality taurino ‘La suerte está echada’, que contará con Jesulín de Ubrique como juez del mismo.
En el 24 jóvenes novilleros lucharán por convertirse en la mejor figura del toreo. El programa estará presentado por la actriz Laura Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio