Felipe González en 'El Objetivo' de Ana Pastor

Este domingo a partir de las 22:30h, laSexta emite un nuevo programa de ‘El Objetivo’. Ana Pastor entrevistará a Felipe González. El ex presidente explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre si ya hemos tocado fondo y estamos en fase de recuperación o si son triunfalistas y precipitadas esas declaraciones. 

#ObjetivoFelipe
De cara a las próximas elecciones europeas, Felipe González hablará de lo que nos jugamos en los comicios y sobre cuál será el futuro de la Unión y las políticas que deberían ponerse en marcha. También responderá sobre el futuro del PSOE y el del actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En Poder Ciudadano, el programa mostrará cómo miles de personas recogen firmas y consiguen cambiar las cosas. Lo hacen a través de la plataforma Change.Org. Su director en España contará en el programa cómo funciona esta web y los casos de mayor éxito. Además, en las pruebas de verificación, el Ministro de Justicia Gallardón vuelve a ser protagonista: ¿Es verdad que el Gobierno Rajoy es el que menos indultos ha concedido?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.
Luis Rubiales y Ana Pastor en 'El Objetivo'.