Esta ha sido la última promo antes del cierre de Xplora, Nitro, y LaSexta3

A las 23:59 del lunes 5 de mayo, Atresmedia despedía a tres canales de la TDT con la última promo corporativa echando el cierre obligado a Xplora, Nitro y LaSexta 3. El mensaje recordaba a los televidentes que a partir de hoy desaparecerán por completo de la señal de la TDT estos canales. Junto a los de Atresmedia, también han desaparecido en la medianoche del lunes La 7 y La 9 del grupo Mediaset. 

Atresmedia ha aprovechado los últimos segundos para recordar al espectador que sigue apostando por los contenidos en los canales que tiene. Así, Antena 3, LaSexta, Neox y Nova reforzarán el cine, las series de ficción, el entretenimiento y los programas informativos, para ofrecer la mejor variedad y calidad de programas al espectador.

Debemos recordar que tal y como os contamos Xplora seguirá sus emisiones a través de internet. Desde la noche del 6 de mayo, Atresmedia pondrá a disposición de los internautas la programación de Xplora a través de su portal atresplayer.com y a través de la web xploratv.com

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.