'El hormiguero' en Londres con Tom Cruise y Emily Blunt



Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de ‘El hormiguero’ que vuelve a ofrecer su edición más viajera al trasladarse a Londres para hacer un programa con Tom Cruise y Emily Blunt como invitados estelares.
Todo el equipo, sus colaboradores, su presentador y hasta Trancas y Barrancas viajaron el pasado fin de semana hasta la capital británica para recibir allí a estos dos actores internacionales en el hotel Lancaster.
‘El hormiguero viajero’ volvió a emprender vuelo fuera de España en busca de los mejores invitados para el programa. Si sus agendas no les permiten venir a ver a Pablo Motos, Pablo Motos se colará en sus agendas, allá donde se encuentren.
El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz británica Emily Blunt presentan mañana su nueva película ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El Señor y la Señora Smith) y que se estrena en los cines el próximo viernes 30 de mayo.
Además de hablar del estreno, Tom Cruise y Emily Blunt no tuvieron más remedio que ser partícipes de las bromas y locuras de Trancas y Barrancas; acabar «mojándose», literalmente, por culpa de las ideas del equipo de ciencia; intentar no perder de vista las manos de Jandro durante la magia y, por supuesto, enfrentarse al mal carácter de El Hombre de Negro.


 

Esta ha sido ya la cuarta expedición
de ‘El hormiguero viajero’, que debutó en Londres la pasada temporada
con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse
con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes
de abril con Hugh Jackman, programa que se emitirá la semana que viene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'