Doble estreno de ‘Hindenburg’ y ‘Luces Rojas’ en ‘El Peliculón’ de Antena 3



Antena 3 emite en su contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’ este fin de semana dos nuevos estrenos. El sábado 24 de mayo a partir de las 22h estrenará la película ‘Hindenburg’ (2011), y el domingo 25 de mayo en prime time emitirá ‘Luces Rojas’ (2012).

‘Hindenburg’ (2011) – Sábado 24/05 – 22:00 h. 

Reparto: Maximilian Simonischek, Lauren Lee Smith, Stacy Keach

Sinopsis: El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de EE.UU. a las exportaciones de helio obligó a la utilización del hidrógeno en su lugar. Esto resultó ser catastrófico cuando, de acoplamiento en Nueva Jersey en 1937, la nave se incendió y se quemó ante los ojos del mundo. La película sigue a algunos de los pasajeros del Hindenburg, incluyendo un diseñador de aeronave y agentes de la Gestapo, en su viaje hacia la tragedia…

‘Luces Rojas’ (2012) – Domingo 25/05 – 22:00 h. 

Reparto: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones,Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman

Sinopsis: Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Objetivo Washington DC
‘La Isla de las Tentaciones 2’ (25,2%) cierra las hogueras arrasando con máximo y Antena 3 sorprende con ‘Wonder’ (14,5%)