Carmen Lomana opina sobre su hermano y la final de «Supervivientes 2014»




Anoche se produjo la gran gala final de mentira de «Supervivientes 2014». Nacho Montes y Yong Li se tuvieron que conformar con saborear un triunfo que sólo disfrutarán Abraham García o Rafa Lomana. 
Carmen Lomana, hermana de Rafa, opinó anoche a través de su cuenta oficial de Twitter lo que piensa al respecto. Comentarios como “Es que yon-li es genial se lo pasa pipa y se ríe de todo”, “Que viva el chino divino”, “Abraham es un fenónemo! El verdadero ganador por méritos nadie lo supera! Gano todas las pruebas!!” o “Han sido fantásticos. Abraham es de quitarse el sombrero un super hombre” dejan clara la postura de Carmen, que se rinde con elogios hacia los rivales de su hermano. Pero el tweet que remata todo esto fue, sin duda, el de “Yo quiero que gane Abraham el mejor con mucho también el chino por adorable y simpático”. Más claro, el agua. 
Además le dedicó algunas palabras a su hermano: “Definitivamente mi hermano se ha rayado…” aunque también tuvo un gesto de compasión hacia él “Me da una tristeza horrible ver a mi hermano @RafaLomana tan deteriorado. Se merece estar en la final con Abraham a pesar de todo”.
Esta polémica familiar no nos viene de nuevas. Recordemos que a Carmen no le hizo ninguna gracia que Rafa participase en el concurso de Telecinco y así lo dejó claro también en su cuenta de Twitter: “Mi hermano está utilizando mi nombre en supervivientes. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia” y “En este supervivientes todos menos Nacho y Viviana son sobrinos de… hermanos de…” 
Otra cosa no sabemos, pero desahogarse lo hace que da gusto. Eso sí, le recomendamos que utilice comas y puntos en sus tweets. Una “diva” como ella tiene que dar ejemplo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso