PUBLICIDAD
El Televisero

'Avenida Brasil' empeora las tardes de Cuatro en su primera semana de emisión

El pasado lunes 12 de mayo, Cuatro estrenaba el fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’ una nueva telenovela brasileña dónde se mezcla el amor y la venganza. Avalada por su éxito en Brasil, y vendida a cientos de países, la telenovela que ha marcado récords de audiencia en su país de origen llegaba a España para repetir el éxito de ‘Ciega a citas’ y hacer un tándem perfecto en las tardes de Cuatro. Pero no ha sido así. En la primera semana de emisión promedia un 3.9% de share, -0.7% que las reposiciones de Castle la semana anterior. 

PUBLICIDAD

Avenida Brasil llegaba el pasado lunes a las tardes de Cuatro con el objetivo de consolidarse como ya lo ha hecho ‘Ciega a citas’ en su sobremesa. La telenovela brasileña, un éxito de audiencia en su país y en latinoamérica no ha cuajado del todo bien en la primera semana de emisión en España. El doble capítulo de estreno marcaba máximo con un flojo 4.9% de share, mientras que el viernes marcaba mínimo con un pobre 3.2% de share.

‘Avenida Brasil’ empeora las reposiciones de ‘Castle’

PUBLICIDAD

Las cifras de la nueva apuesta de Cuatro empeoran los datos de Castle que obtenía en las tardes de la cadena. La semana anterior, Castle había promediado un 4.6% de cuota de pantalla media, frente al 3.9% de media que ha obtenido ‘Avenida Brasil’.

PUBLICIDAD

Desde esta misma semana, Cuatro ofrece solo un capítulo de ‘Avenida Brasil‘ (la semana anterior había ofrecido doble capítulo de lunes a viernes), y una reposición de Castle. Con esta nueva táctica ha mejorado los datos de la telenovela, alcanzando el lunes 19 de mayo un 4.6% de share, y la reposición de Castle un 3.7% de cuota de pantalla. 

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Darany Lopez 2 octubre, 2015 at 18:05 Responder

    Yo les recomiendo Psi, acabé de ver la primera temporada hace como una semana y de verdad que me pareció genial Psi la trama que aborda me parece una de las mejores, creo que tiene mucho por enseñar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD