Abraham gana ‘Supervivientes 2014’

Jorge Javier Vázquez dio a conocer anoche el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2014’ en una gala que se agradece que no durara hasta las 02:30 de la madrugada. 
Abraham García, participante de ‘Gandía Shore’, se proclamó vencedor del reality en un igualado duelo. Así lo demostraban los porcentajes ciegos que el programa iba anunciando durante la gala, que comenzó con un impresionante 49,9% y 51,1%. Luego fueron variando continuamente, pero la diferencia llegaba a ser a penas de décimas. 
Rafa Lomana se tuvo que conformar con un segundo puesto mientras Rosa Benito, ganadora de ‘Supervivientes 2011’ le entregaba al ganador un cheque por valor de 200.000 euros.
El ganador, tras recibir el cheque y el coche que le hacía vencedor, decidió celebrarlo quitándose el bañador pero la emisión se cortó justo en ese momento. 
Abraham estuvo a punto de abandonar el concurso pero una llamada de su novia le hizo coger fuerzas y seguir adelante. Se ha proclamado líder las últimas semanas del concurso, librándose de las nominaciones y consiguiendo, prueba a prueba, colarse en la final. 
Lo más visto de la noche del martes.
La final de ‘Supervivientes 2014’ reunió a 4.292.000 espectadores y tuvo un 22,1% de share, desbamcando así a su máximo rival, ‘Sin identidad’ (Antena 3) que se conformó con un 18,5% de share y 3.494.000 espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'