«Una aventura extraordinaria» y «Si de verdad quieres…», estrenos en ‘El Peliculón’


Doble ración de estreno en ‘El Peliculón’ de Antena 3 para este fin de semana. El sábado 12 de abril estrena «Una aventura extraordinaria» y el domingo 13 «Si de verdad quieres…». 

Sábado: «UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA», en EL PELICULÓN

 

Antena 3 estrena el sábado, en EL PELICULÓN, «UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA», inspirada en una increíble historia real. Ken Kwapis dirigió en 2012 este largometraje británico que protagonizan Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, entre otros.
  • Sinopsis:


Un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del círculo polar ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas.

Domingo: «SI DE VERDAD QUIERES…», en EL PELICULÓN

Antena 3 estrena el domingo, en EL PELICULÓN, «SI DE VERDAD QUIERES». El director David Frankel, fue el responsable de esta comedia romántica estadounidense que en 2012 protagonizaron Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Jean Smart, Mimi Rogers, entre otros.
  • Sinopsis:

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'