Un nuevo ‘Príncipe’… pero esta vez para Laura

El pasado jueves llegó a Cuatro «Un príncipe para Laura» tras el éxito de «Un príncipe para Corina»



Tras el éxito que tuvo en la temporada anterior Corina y su príncipe, Mediaset España ha vuelto a poner su confianza en la productora Eyeworks Cuatrocabezas para un nuevo ‘reality’ similar al anterior, aunque esta vez se cambia a Corina por Laura.

La productora ya ha trabajado anteriormente con la cadena de Fuencarral. En concreto ha hecho programas como «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» o «¿Quién quiere casarse con mi madre?», entre otros, dando buen resultado a nivel de ‘share’ a la cadena. Cuatro obtuvo con Corina una audiencia media de 9,3% y 1,6 millones de espectadores. Aunque con algún titubeo en un principio, poco a poco se fue ganando el aprecio del público. También fue clave el cambio de día de emisión. En principio se emitía en domingo, luego se pasó al lunes y a Mediaset le funcionó dicho cambio.

Cuatro fue la encargada de dar cabida al nuevo programa desde el pasado jueves en ‘prime time’ a las 22:30h. De nuevo con Lujan Argüelles al frente del mismo, una garantía siempre de éxito por su simpatía y su complicidad ante la cámara.

El primer programa del jueves se estrenó con un 7,4% de audiencia a pesar de enfrentarse a otro estreno. El programa de La Sexta ‘El jefe infiltrado’, un programa totalmente diferente, en la difícil batalla que siempre libran las dos cadenas secundarias de Mediaset y Atresmedia.

En este caso no fue Corina la que buscaba un príncipe azul, sino Laura. Se trata de una bella mallorquina de 21 años de edad y estudiante de Educación Infantil. Como en la anterior edición, Laura tendrá que encontrar a su pareja más parecida a ella, de un grupo de 24 hombres. Aunque como en formatos anteriores deberá dejarse aconsejar por su entorno más cercano.

El casting de los pretendientes ha sido algo importante en la producción del programa. Se ha realizado. Los caballeros que deberán robar el corazón a su ‘princesa’, han sido minuciosamente seleccionados para el mismo, dignos de un programa de esta envergadura.

Los hay de todo tipo; guapos, simpáticos, ‘frikis’. De todos ellos, Laura elegirá un ganador. Este cuento de hadas que tendrá como todos ellos un final feliz, digno del mejor cuento de Disney. Una historia de amor que el espectador será testigo preferente y en algunos casos se sentirá identificado con alguno de ellos, sin olvidar la parte divertida del mismo.

El cuento de hadas se realiza desde un plató rehabilitado para la ocasión. Esta vez la producción se ha hecho desde un bello pueblo llamado «El Reino de Laura». En esta primera gala se ha intentado enganchar al espectador desde el principio. Aparte de la ya mencionada espontaneidad y simpatía de Lujan, se ha apostado por incluir elementos visuales y montajes para dar mas realismo a este particular cuento.

Esperemos que Laura encuentre su amor y que los pretendientes no se conviertan en sapos en lugar de príncipes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita