Telecinco repone la TV-movie 'Rocío Dúrcal, volver a verte' y pospone el estreno de 'Las mil y una noches'

Telecinco ha decidido alterar su programación para este jueves emitiendo la tv-movie ‘Rocío Dúrcal, volver a verte’ como homenaje del reciente fallecido Junior, viudo de la cantante, a partir de las 22:00h de la noche. Esta decisión pospone el estreno de ‘Las mil y una noches’, protagonizada por Paz Vega.

La TV-Movie ‘Rocío Dúrcal, volver a verte’ está protagonizada por Norma Ruiz. La cinta se estrenó en diciembre de 2011 en Telecinco con una media aceptable. La primera parte obtuvo un 14.7% de share, mientras que la segunda bajó hasta el 13.9% de share.

Así es ‘Rocío Dúrcal, volver a verte’


Convertirse en la solista española de mayor éxito del panorama nacional no fue fácil: contrajo matrimonio con Junior pese a las reticencias paternas, conoció el fracaso tras formar pareja artística con su marido, superó problemas económicos y afrontó una carrera musical llena de exigencias. Mujer luchadora, carismática y optimista, la artista madrileña forjó su carrera artística anteponiendo la unión de su familia a su éxito profesional, situación que constituye el eje argumental de “Rocío Dúrcal, volver a verte».

El nacimiento de sus tres hijos, su participación en un polémico largometraje, su fulgurante carrera musical en México y su lucha contra el cáncer son algunos de los episodios más significativos de la vida de Rocío Dúrcal que recrea la tv movie rodada en localizaciones naturales y urbanas de la comunidad madrileña.

Norma Ruiz y Josep Linuesa encarnan a Rocío Dúrcal y «Junior» en esta producción de Tri-Neo Films. Además también se incluyen en el reparto Sandra Blázquez , Adrián Viador y Ana Rujas, que dan vida a los hijos de Rocío Dúrcal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.