Rosa Benito regresó a 'Sálvame deluxe', y esta vez para quedarse


A noche la colaboradora Rosa Benito reaparecía por segunda vez en ‘Sálvame deluxe’, en lo que sería su regreso definitivo. La colaboradora habló de su ingreso en un centro psiquiátrico, de su relación actual con su ex marido Amador Mohedano, y se reencontró con sus compañeros de plató.
Rosa Benito apareció ayer de nuevo en televisión, sentándose en el famoso sillón azul de ‘Sálvame deluxe’. La entrevista comenzó en un intimo con Jorge Javier Vázquez, donde la colaboradora explicó cómo había sido su ingreso y su estancia en un centro psiquiátrico. También habló de su última semana de televisión, y de sus pensamientos cuando se enteró que su ex marido Amador Mohedado iba a acudir a un programa de televisión: «Le dije a Amador que si se sentaba en un plató me quitaba la vida». 
Tras estar 109 días alejada de la televisión, era momento de reencontrarse con sus compañeros de programa. El primero en aparecer fue Kiko Hernandez, seguido de María Patiño y después Kiko Matamoros. Tras estos tres primeros reencuentros, con sus entrevistas privadas particulares, era el momento de lo más esperado, el reencuentro con Mila Ximénez y Belén Esteban. Mila Ximénez decidió no bajar las escaleras cómo el resto de compañeros para el reencuentro con Rosa Benito. Después de su conversación, era el turno de Belén Esteban. Pudimos ver a una Belén Esteban que no quiso hablar de sus problemillas, tan solo pudimos escucharla decir que quería recuperar la amistad con su amiga Rosa Benito.
Otros momento de la noche lo protagonizó María Patiño, bueno mejor dicho lo protagonizó su famosa vena. Por un momento se podía llegar a pensar que íbamos a ver en directo cómo se explotaba una vena.


La entrevista de Rosa Benito terminó con una gran sorpresa para la colaboradora, algo que jamás antes habían hecho con ningún otro colaborador. La gran sorpresa era una inmensa foto de Rosa Benito a la entrada de Telecinco con el mensaje «Bienvenida Rosa»; y todo ello acompañado de fuegos artificiales. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'