«Rescatando a Sara», estreno el próximo martes en Antena 3

Antena 3 ya promociona el estreno de «Rescatando a Sara» para el próximo martes 22 de abril, a partir de las 22:30 h. Una miniserie de dos capítulos que narra como una madre coraje española, Leticia Moracho, interpretada por Carmen Machi, lucha ayudada por una periodista para encontrara su hija Sara, una niña de ocho años secuestrada por su padre musulmán.
  • Sinopsis:

«Rescatando a Sara», comienza con la relación de amor entre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nacesu hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y,finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, unperiodista de investigación.

Esta producción relata una emotiva historia de amor, amistad y lucha quemuestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y atodos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan laintensidad de los sentimientos con la aventura y acción del rescate…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'