Regalo sorpresa en 'Un príncipe para Laura'

 

El jueves 17 de abril a las 22,30h. A esa hora la princesa Laura recibirá un regalo ‘envenenado’ que no dejará indiferente a nadie y menos a ella.

El cuento de hadas de Laura se va enredando a medida que pasan los capítulos. Este jueves, Laura verá como uno de sus deseos no se cumple como a ella le gustaría. 
Los pretendientes se irán dividiendo para ver la forma de conocerse mejor y ver si tiene cosas en común, como en un principio se antojaba. Laura pide su primer deseo. Berto, su ex-novio será su asesor. La condición que pone Luján para que se cumpla, es que Berto se infiltre entre los pretendientes para así, conseguir información sobre los caballeros que se utilizará en fases futuras del cuento. 
Las dos posiciones están al ‘rojo vivo’. Mateo de dirige a un gimnasio con un grupo de pretendientes para ver la forma física de los mismos. Laura se lleva a su grupo a un spa para relajarse de tanta tensión. Por otro lado, Ana captará la atención de uno de ellos y tendrá su primer enemigo. Aunque el caballero no es del agrado de Ana. 
Por si esto fuera poco, uno de los Nerds consigue una cita con la princesa. Después de cocinar para ella y confesarle un secreto muy íntimo, Laura quedará perpleja ante tal situación. El final del capítulo dejará una sorpresa final con tintes algo dramáticos, ya que el deseo se puede volver contra ella. La solución, el jueves por la noche en Cuatro. 


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo