PUBLICIDAD
El Televisero

Rebeca ya fue una superviviente



El pasado lunes la cantante Rebeca fue una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Aunque no es la primera vez que podemos ver a Rebeca en un reality sobreviviendo en condiciones difíciles, fue en 2005 en ‘Aventura en África’.

‘Supervivientes’ quiere sacar rentabilidad al programa, y para ello el pasado lunes pudimos ver a dos nuevos concursantes. Amador Mohedano y Rebeca “duro de pelar” fueron los famosos que llegaron a la isla. Aunque no es la primera vez que Rebeca ha participado en un reality de estas caracteristicas.
Hay que recordar que antes del formato de ‘Supervivientes’ con famosos, Antena 3 tenía el mismo formato pero bajo el nombre de ‘La isla de los famosos’, ‘La selva de los famosos’ y la última edición, ‘Aventura en África’. Fue en éste último reality donde pudimos ver a Rebeca participar en el año 2005. 
Rebeca fue expulsada en aquella edición en la gala 12, de un total de 19; aunque cierto es que en la gala siguiente fue repescada, y consiguió llegar hasta la 18 quedándose a las puertas de la semifinal.

PUBLICIDAD
Ahora habrá que ver sí la cantante tiene tanta suerte en la isla, cómo la tuvo en África y si consigue ganar el cariño del público cómo ya lo hizo hace unos años. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD