Rebeca ya fue una superviviente



El pasado lunes la cantante Rebeca fue una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Aunque no es la primera vez que podemos ver a Rebeca en un reality sobreviviendo en condiciones difíciles, fue en 2005 en ‘Aventura en África’.

‘Supervivientes’ quiere sacar rentabilidad al programa, y para ello el pasado lunes pudimos ver a dos nuevos concursantes. Amador Mohedano y Rebeca «duro de pelar» fueron los famosos que llegaron a la isla. Aunque no es la primera vez que Rebeca ha participado en un reality de estas caracteristicas.
Hay que recordar que antes del formato de ‘Supervivientes’ con famosos, Antena 3 tenía el mismo formato pero bajo el nombre de ‘La isla de los famosos’, ‘La selva de los famosos’ y la última edición, ‘Aventura en África’. Fue en éste último reality donde pudimos ver a Rebeca participar en el año 2005. 
Rebeca fue expulsada en aquella edición en la gala 12, de un total de 19; aunque cierto es que en la gala siguiente fue repescada, y consiguió llegar hasta la 18 quedándose a las puertas de la semifinal.

Ahora habrá que ver sí la cantante tiene tanta suerte en la isla, cómo la tuvo en África y si consigue ganar el cariño del público cómo ya lo hizo hace unos años. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'