OPINIÓN | Katia, ¿realmente era necesario conocerte en nuestro país?

Sí estás a favor de Katia, tal vez no te guste lo que opine. Para los que no lo sepáis, Kati es una de las concursante de ‘Supervivientes’. Era una de las caras más esperadas del concurso, por ser la hermana de Cristiano Ronaldo… porque es lo qué es, la «hermanísima de…»; tal vez algunos digáis que es cantante, pero por esa regla de tres también lo son las Flos Mariae.
Empezó bastante bien en el concurso, incluso llegó a ser de mis favoritas. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, se ha podido ir descubriendo cómo es la «hermanísima de…»: prepotente, protagonista,  faltona, y demás adjetivos.
Fue hace una semana cuando realmente me di cuenta de cómo es la «hermanísima de…». Fue mientras se dirigían a una prueba. En la lancha Katia comentó que no se encontraba bien, y que a lo mejor no podría hacer la prueba. Casualmente, para realizar la prueba el equipo de los famosos (los no bonitos) tenían que elegir a una persona para que no participase, pues eran uno más. Leo preguntó a «la hermanísima de…», sí ella quería descansar. A lo que Katia respondió de la única manera que sabe:

Y ahora entendéis porque la llamo la «hermanísima de…». ¿Con que derecho se cree ella a decir «la que menos», cuando ella está en un concurso por ser hermana de un jugador de fútbol?. No se da cuenta que Leo está en el concurso por méritos propios, mientras que ella está en una isla porque es la «hermanísima de…» y que canta tan bien cómo Tamara-Ambar-Yurena.

Pero aún hay más. Ayer en el debate de ‘Superviviente’ Yong Li tuvo que negociar con Chiqui. Él compartió el fuego (compartir significa, os damos fuego y nosotros seguimos teniendo fuego), y ella a cambió le dio unas gafas de bucear y cocos. Vale, Yong Li no es el mejor chino negociando… pero, ¿por eso Katia tiene que aprovechar y arremeter contra él?; ¿era necesario decir: «es un crió, y no debería estar en este concurso»?

Mira Katia, tal vez sea un chaval y no tenga tanta experiencia cómo tú… pero por lo menos ¡¡hace algo en la isla!!, aunque sea tener que soportarte… eso ya es mucho. No entiendo cómo Katia ha aprovechado un momento así para arremeter contra él… aunque gracias a eso, ha demostrado cómo es.
Desde aquí comienza mi campaña para que la «hermanísima de…» se vaya a la calle. Creo que haría un buen a la sociedad sí se junta con las Flos Mariae a cantar. Y ahora entiendo porque su hermano ayudó a Katia a grabar canciones… así estaría entretenida y no sería cual almorrana en el culo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
Ángel Cristo lía la mundial con su última hora en ‘Supervivientes’ que marca su futuro