¿Nuevo abandono en ‘Supervivientes’?



Un nuevo abandono en la isla de ‘Supervivientes’ podría ser posible. Abraham, concursante de ‘Gandía Shore’, afirma que ha llegado a su limite con la situación vivida en las últimas horas. 

Durante el día de ayer se conoció que los concursantes de ‘Supervivientes’ tuvieron que ser evacuados por alerta amarilla debido a una tormenta eléctrica. Los concursantes fueron trasladados a otra isla, donde estuvieron más refugiados pero tuvieron que seguir viviendo en malas condiciones.
El mal temporal, la falta de alimentación, el cansancio y la falta de sueño, ha hecho que Abraham llegue a su límite. Según ha confesado a las cámaras del programa: «He pasado una noche horrible, hasta aquí ha llegado mi límite». 



No se sabe si este comentario ha sido fruto de la situación de las últimas horas, o realmente Abraham no puede más con el concurso. De ser así, ¿estaríamos hablando de otro abandono?. Esta edición de ‘Supervivientes’ no pasará a la historia de la televisión por el gran juego que dan los concursantes, sino por la cantidad de abandonos que se han producido en tan poco tiempo.

Recordamos que el primer abandono fue el de Oriana. Seguido se produjo el de Antonio Tejado y Santana por asuntos médicos. Y el último fue el de Suhaila. Toda la información de las galas la puedes encontrar en nuestro Reality Zone.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo