PUBLICIDAD
El Televisero

Neox estrena mañana la 8ª temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

PUBLICIDAD

Neox estrena mañana, a las 22:45 horas y después de los nuevos episodios de ‘The Big Bang Theory’, la octava temporada de la comedia ‘Como conocí a vuestra madre’. La cadena emitirá dos episodios de estreno cada jueves. 

La serie, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, alcanzó en Estados Unidos una media en su octava etapa de 8,3 millones de espectadores y cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

PUBLICIDAD

A lo largo de esta temporada, Ted, Robin y Barney continuarán con sus devaneos sentimentales y se plantearán seriamente sus respectivas relaciones. Los recién estrenados padres, Lily y Marshall, tendrán que acostumbrarse a su nueva y agotadora vida, buscarán al padrino ideal para su niño e intentarán buscar pequeños momentos de privacidad.

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada
Cap. 1

PUBLICIDAD

El momento de su boda se acerca y Robin está cada vez más nerviosa. Ted aprovecha para contarle cuando, antes de la suya con Victoria, la convenció para que le dejara una nota a su prometido antes de huir con él. Barney por su parte, piensa que no ha sido franco con Quinn en lo referente a su relación con Robin. Mientras, Lily y Marshall luchan por mantenerse despiertos ya que están agotados por culpa del bebé. 



Cap. 2

Barney decide redactar un acuerdo prematrimonial por recomendación de un compañero de trabajo. Ted, Marshall y Nick-el novio de Robin- deciden hacer algo parecido con sus respectivas parejas, algo que a todas les indigna muchísimo. Al final, todos terminan resolviendo sus diferencias, excepto Barney y Quinn, que llegan a la conclusión de que quizás no deberían casarse.


Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD