Miguel Abellán, ganador de '¡Mira quién baila!'


Miguel Abellán pasó de ser el primer «pato mareado» a convertirse en el ganador de ‘¡Mira quién baila!’, dejando el segundo puesto al nadador Felipe López.
Ayer se celebró la gran final de ‘¡Mira quién baila!’. Un Jaime Cantizano con pajarita fue el encargado de conducir el último programa de baile de La 1. Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán eran los cuatro candidatos a ganar el concurso.
Tras el baile de cada uno, la audiencia decidió con un 51% de los votos que el ganador de la edición fuese Miguel Abellán tras enfrentarse a Felipe López. El ganador donó los 18.000 euros del premio a la asociación NIPACE, dinero destinado a niños con parálisis cerebral y a sus familias.


El tercer puesto fue para Adriana Abenia quién supero a Corina Randazoo, quién parecía la favorita del concurso. Felipe López se quedó a tan solo dos puntos de diferencia con Miguel, y aunque no ganó el concurso se llevó unas bonitas palabras de Noemí Galera, jurado del concurso, quién dijo: «Eres el bailarín que más portés ha hecho en esta edición. Tengo que decirte que tu evolución ha sido increíble».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'